ENCUENTROS ANTERIORES

 

supeh_icono15/09/2017 | El talento está más cerca de lo que crees. Volvimos a comprobarlo el 15 de septiembre de 2017 en nuestra cita anual con los autónomos, pymes y emprendedores que quieren compartir sus experiencias y conocimientos con la gente que les rodea. NemeSys 2.0 e Hypergeek organizamos, por tercer año consecutivo, uno de los eventos de networking más sonados de Canarias. Por tercer año consecutivo, volvimos a ser Trending Topic nacional y regional.

ECHA UN VISTAZO A LA WEB OFICIAL
20/04/2017 | El actor Carlos Lee Ferrer, protagonista del XV encuentro Hypergeek

El pasado 20 de abril de 2017, la comunidad de emprendedores Hypergeek celebró su décimo quinto encuentro con Carlos Lee Ferrer como invitado especial. Youtuber, músico y actor de la serie Malviviendo, Carlos Lee Ferrer, el Chino, contó su experiencia en redes sociales y cómo ha conseguido convertirse en uno de los canarios más virales en Facebook y Youtube. Además, en el encuentro se realizaron diversas dinámicas para que los asistentes puedan interactuar, formar lazos y, en definitiva, hacer networking.
El garaje de Némesys, en la sede del Canarias 7, fue el escenario del encuentro que contó con picoteo y música como broche final.

Patrocinadores: Lenovo Canarias, MBA Business School, Incabe, Heineken, Canarias Excelencia Tecnológica.

supeh_icono16/09/2016 | Tras el éxito de #SuperHéroes15, Nemesys e Hypergeek volvimos a organizar el mayor evento privado de autónomos, PYMES y freelances: #SuperHéroes16. Los resultados fueron muy notables: 300 asistentes -en un aforo de 300 personas-, 23 patrocinadores privados, 133% recaudado en la campaña de crowdfunding, trending topic en Canarias durante once horas seguidas y quinto trending topic nacional, 1927 tuits con nuestro hashtag mientras se celebraba el encuentro, 5000 visitas a la web, 9 apariciones en el Canarias 7, tema del día en el Canarias 7 -doble página-, 4 entrevistas en la radio y una aparición en RTVC.

ECHA UN VISTAZO A LA WEB OFICIAL
web4

El nuevo espacio de trabajo colaborativo TFcoworkIN del Cabildo, situado en la dársena pesquera de Santa Cruz de Tenerife, inició su actividad el 21 de abril de 2016 con el primer evento Hypergeek en Tenerife que logró reunir a más de 120 personas y contó con la ponencia estrella de la experta en marketing Virginia Borges, de Método Marketing. Participó en este encuentro, tras publicar, recientemente, su libro “NO gastes en marketing”, donde subraya el uso eficiente y responsable de este recurso, para maximizar el rendimiento de ventas.

La actividad fue organizada por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT) del Cabildo, TF Innova y Alejandro Ramos Melián (ARM), coordinador de Hypergeek, una comunidad que nació en Gran Canaria, donde ya ha celebrado numerosas reuniones; en esta XIV edición han venido por primera vez a Tenerife con el apoyo de Heineken-Incabe, Canarifly y Coosy.

La tarde se inició con las palabras del consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal, quien definió el coworking como “un lugar donde desarrollar ideas” y enmarcó esta actividad en la iniciativa Tenerife 2030, llevada por el Cabildo con la intención de potenciar las capacidades de innovación y emprendeduría de los jóvenes canarios.

El programa arrancó con una exposición sobre la comunidad Hypergeek y otras entidades de trabajo colaborativas, que hablaron de sus proyectos, los grupos YUZZ -con su actividad Mentor DAY- y NemeSys. Mentor DAY lleva en pie más de un año; organiza un evento mensual el primer jueves de cada mes para facilitar herramientas a emprendedores, el próximo tendrá lugar el 5 de mayo. En representación de Mentor DAY, los miembros de Yuzz Tenerife expusieron algunas de sus ideas, que iban desde aplicaciones de training hasta plataformas como Docardy, que reinventa las tarjetas de contacto de toda la vida.

NemeSys es una empresa de asesoría comercial que pone en contacto a profesionales del sector TIC para aprovechar sinergias y conseguir una mejor calidad en los proyectos. Durante su presentación se hicieron eco de la iniciativa Superhéroes, que realizan junto con Hypergeek.

Tras las presentaciones, llegó el momento más esperado de la tarde, la ponencia de Virginia Borges. La experta en marketing vive en Madrid, aunque tiene raíces canarias, y tras trabajar más de ocho años de consultora lo deja claro: “No gastéis en marketing”. Define el marketing rentable como “hacer cosas que tengan sentido”, pues aclara que con más frecuencia de la que pensamos, muchos empresarios pierden dinero al invertir en planes de marketing mal construidos. Su charla la amenizó con la presentación de los defectos que siempre la acompañan. Habló de la avaricia que tenemos cuando se trata de compartir nuestras propias ideas, de la lujuria que sentimos al enamorarnos de nuestros proyectos, o de la gula que supone darse un atracón de trabajo. “Hay que encontrar el equilibrio”, afirmó, “en un coworking no solo compartimos un espacio y un tiempo determinados, compartimos una visión determinada”. Hizo un énfasis en la colaboración, pues sólo por medio del trabajo en equipo podemos alcanzar el éxito.

Tras la exposición de Borges, se realizó el juego de “la cremallera”, una actividad networking en la que participaron todos los asistentes, con el fin de formar lazos y conocerse mejor. Finalmente, el evento concluyó con un picoteo y música.

angelica 27/11/2015 | Tras una cata de ron -organizada por nuestro amigo Fabio Macías-, Angélica León nos contó algunos trucos de cómo vestir cuando tenemos reuniones o encuentros de trabajo. Una tarde muy distendida en la Azotea de Benito.
supeh_icono18/09/2015 | #SuperHéroes15 fue el esfuerzo de Nemesys e Hypergeek por crear un evento con el mayor número posible de emprendedores canarios. ¿Lo conseguimos? ¡Pues claro que sí! No sólo tuvo muchísima repercusión sino que batimos un récord: la campaña canaria de crowdfunding con el mayor número de mecenas hasta la fecha (las entradas las ofertamos a través de este método).

ECHA UN VISTAZO A LA WEB OFICIAL
aristides_iconoMuy pronto, te contaremos cómo fue
ulpgc_iconoMuy pronto, te contaremos cómo fue
valenti_iconoMuy pronto, te contaremos cómo fue
juanpadron_iconoMuy pronto, te contaremos cómo fue
morgan_iconoMuy pronto, te contaremos cómo fue
sergio_iconoMuy pronto, te contaremos cómo fue
kilian_iconoMuy pronto, te contaremos cómo fue
SOLICITA COORGANIZAR UN ENCUENTRO

CONTÁCTANOS

Hypergeek es un proyecto de:

Alejandro Ramos Melián