Qué somos

Hypergeek es gente de mirada brillante. Curiosas, jiribillas, emprendedoras, estudiantes, personas que aman su trabajo o que, simplemente, quieren sacar una idea o proyecto adelante. Un punto de encuentro para todas ellas, tanto online, a través de redes sociales y videoconferencias, como offline, mediante nuestros distintos eventos y encuentros.

Hace muchos años ya, Benjamin Franklin formó el Club Junto, un colectivo de personas dinámicas, de diferentes disciplinas, que se reunían sin ningún tipo de expectativa, sólo para ver qué ocurría. Él creía que, cuando individuos con iniciativa e inquietudes se relacionaban, surgían cosas interesantes, aunque en un principio no se supiera para qué. De esa idea nace este grupo. Una comunidad de personas con cosas que decir, de mirada brillante, que toman Hypergeek como punto de encuentro.

Hypergeek tiene acuerdos con diferentes empresas, autónomos, coworking y colectivos para que puedas beneficiarte de una serie de descuentos. 

Hypergeek tiene alianzas con empresas de Miami para internacionalizar proyectos, empresas o ideas en Latinoamérica y EE.UU.

Perteneciendo a Hypergeek, podrás enterarte de todo lo que pasa en el mundo emprendedor canario a través de nuestras redes sociales, conversar a diario con otros como tú, conocer eventos interesantes a los que acudir, ser entrevistado en nuestras secciones de radio, aprender muchísimas cosas de otros miembros de la comunidad a través de videoconferencia, descubrir oportunidades de trabajo no anunciadas en portales de empleo, localizar contactos en otros países...

Hypergeek está compuesto por más de 2000 personas -emprendedores, freelances, profesionales, etc.-, la mayoría residen en Canarias. Puedes contactar con ellos a través de nuestro grupo privado en Facebook, el chat de Telegram y, si te atreves, acudir a nuestros encuentros, tanto online como offline.

Últimos eventos

Durante el año, organizamos y coorganizamos diferentes eventos. Además, ayudamos a otras iniciativas en la conceptualización, desarrollo o difusión de sus proyectos. Estos son -o han sido- los últimos:

Hypergeek 21

Astronomía en clave femenina 16/11/2022, 11.30 horas

Desde más allá de las estrellas, proceden señales imperceptibles, muy débiles, que nos revelan, entre otras cosas, la propia naturaleza del Universo. Patricia Izquierdo, ingeniera en instrumentación astrofísica, nos contará con qué herramientas las tratan. Todo ello en nuestro encuentro Hypergeek 21, una actividad online que inspirará a cientos de chicas.

Hypergeek 21 se ubica en el marco de Las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias están promovidas por la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI).

Drunch 9

REACTIVAMOS LA HOSTELERÍA CON ENCUENTROS ITINERANTES DE NETWORKING

Drunch es un concepto neoyorkino nacido de “dinner” y “lunch” (cena y comida). El 23 de noviembre a las 18.00 horas, tendremos otra edición en un local maravilloso: Rocktop La Peregrina by Becordial. Cervezas, cocktails y mucho networking. El evento será gratuito (no incluye la bebida y la comida), con aforo limitado y abiertos a toda la comunidad empresarial/emprendedora.

¡Ya puedes pillar tu entrada!

En la tele:

Xaila Falcón, una de nuestras compis, se empeñó durante un tiempo en recorrer Canarias buscando a hypergeekers.

En la radio:

Desde 2014 y hasta 2020, Kiko BarrosoMontse de León, Carlos Jiménez y Carolina Uche entrevistaron a muchísimos hypergeekers.

En la radio:

Elisa Ruano entrevista a #7PersonasInspiradoras, nuestra nueva sección Hypergeek. Lo hace  -una vez a mes- desde su programa Conexión Amare en Radio Televisión Canarias. Aída Artiles, Rudy Ruymán, Al & Other Stories, Gloria Morales (Atacadas), Aarón Gómez, Esther Pérez Verdú, Amalia Fajardo y Mingo Ruano han sido algunos de los invitados.

Hypergeek by: 
Air Flow One

Hypergeek by Air Flow One

Hypergeek es un proyecto de Air Flow One, una agencia de marketing, branding, redes sociales y business intelligence para empresas innovadoras.

Echar un ojo a Air Flow One Cerrar esta publi e ir a Hypergeek