¡Tenemos un grupo de WhatsApp donde interactuamos! Puedes sumarte desde aquí

¡Tenemos un grupo de WhatsApp donde interactuamos! Puedes sumarte desde aquí

Hypergeek

Qué somos

Hypergeek es gente de mirada brillante. Curiosas, jiribillas, emprendedoras, estudiantes, personas que aman su trabajo o que, simplemente, quieren sacar una idea o proyecto adelante. Un punto de encuentro para todas ellas, tanto online, a través de redes sociales y videoconferencias, como offline, mediante nuestros distintos eventos y encuentros.

Hace muchos años ya, Benjamin Franklin formó el Club Junto, un colectivo de personas dinámicas, de diferentes disciplinas, que se reunían sin ningún tipo de expectativa, sólo para ver qué ocurría. Él creía que, cuando individuos con iniciativa e inquietudes se relacionaban, surgían cosas interesantes, aunque en un principio no se supiera para qué. De esa idea nace este grupo. Una comunidad de personas con cosas que decir, de mirada brillante, que toman Hypergeek como punto de encuentro.

Hypergeek tiene acuerdos con diferentes empresas, autónomos, coworking y colectivos para que puedas beneficiarte de una serie de descuentos. 

Hypergeek tiene alianzas con empresas de Miami para internacionalizar proyectos, empresas o ideas en Latinoamérica y EE.UU.

Perteneciendo a Hypergeek, podrás enterarte de todo lo que pasa en el mundo emprendedor canario a través de nuestras redes sociales, conversar a diario con otros como tú, conocer eventos interesantes a los que acudir, ser entrevistado en nuestras secciones de radio, aprender muchísimas cosas de otros miembros de la comunidad a través de videoconferencia, descubrir oportunidades de trabajo no anunciadas en portales de empleo, localizar contactos en otros países...

Hypergeek está compuesto por más de 3000 personas -emprendedores, freelances, profesionales, etc.-, la mayoría residen en Canarias. Puedes contactar con ellos a través de nuestro grupo privado en Facebook, el chat de WhatsApp y, si te atreves, acudir a nuestros encuentros, tanto online como offline.

Últimos eventos destacados

Durante el año, organizamos y coorganizamos diferentes eventos. Además, ayudamos a otras iniciativas en la conceptualización, desarrollo o difusión de sus proyectos. Estos son -o han sido- los últimos:

Drunch

ENCUENTROS ITINERANTES DE NETWORKING

¡Los Drunch son nuestros encuentros habituales! Desde 2020, recorremos la isla de Gran Canaria para hacer eso que tanto nos gusta hacer: Puro y duro networking. Terrazas, cervezas, cocktails, tarjetas de visita y muchas sinergias. ¡Pilla tu entrada para el próximo!

Hypergeek 22

El retiro emprendedor (otoño 2024)

Hacía mucho tiempo que lo teníamos en mente: Un retiro de emprendedores y gente de mirada brillante. Un fin de semana lleno de magia. Compartir, convivir, realizar actividades... Sin duda, una experiencia que nos llegará al alma y recordaremos por siempre.

Últimos hypergeekers del directorio

"Jorge Torres, soy agente con más de 15 años de experiencia en el sector asegurador, y más de 10 años en el sector...
"Locamente apasionada por ayudar desde mi esencia, me convertí en coach, maestra de esencia, certificada por la...
Filtración y desinfección de agua con radiación UV. y tratamiento de la cal en el agua para proteger todos los...
"Soy Samuel Echedey consultor de marca. Mi pasión es crear y gestionar marcas. Ayudo a empresas a potenciar su valor,...
"La virtualidad nos exige en esta era de cambios acelerados hacer comunicación consciente, con propósito. Conecto con...
"Hola! Soy Héctor. Ayudo a personas a vender o comprar su vivienda en Gran Canaria. También colaboro con inversores y...

Hypergeek by Air Flow One

Hypergeek es un proyecto de Air Flow One, una agencia de marketing, branding, redes sociales y business intelligence para empresas innovadoras.

Echar un ojo a Air Flow One Cerrar esta publi e ir a Hypergeek